ESPECTÁCULOS

Angélica Rivera reaparece con su hija menor Regina en Instagram y así de guapa luce a sus 51 años

La exprimera dama Angélica Rivera reapareció al lado de su hija menor Regina Castro en Instagram y así de guapa luce a sus 51 años

Angélica Rivera reaparece al lado de su hija ReginaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz mexicana Angélica Rivera volvió a aparecer públicamente luego de varios meses de ausencia y es que después de su divorcio de Enrique Peña Nieto, la artista ha tratado de mantenerse en bajo perfil.

Sin embargo, han sido sus tres hijas Sofía, Fernanda y Regina Castro, quienes de vez en cuando comparten fotografías de la tan conocida 'Gaviota' y hacen estallar las redes sociales.

Hace algunas horas la menor del clan Castro-Rivera compartió una nueva fotografía mediante sus historias de Instagram en la que aparece al lado de Angélica y su famosa madre luce increíble a sus 51 años.

Regina posó frente al espejo mientras abraza a Angélica, quien lleva el cabello suelto y con ondas, una blusa negra y pantalón con estampado animal print.

Al parecer, 'La Gaviota' y su hija estaban listas para salir de fiesta a las calles de Miami, pues más adelante Regina publicó otra foto en la que aparece en un conocida lugar de la zona.

Fuente: Instagram @reginacastroooo