ESPECTÁCULOS

Entre lágrimas, Luis Ángel 'El Flaco' se sincera y revela la complicada situación que atraviesa

Entre lágrimas, Luis Ángel 'El Flaco' se sinceró y en pleno concierto reveló la complicada situación que él atraviesa junto a su familia

Luis ángel 'El Flaco' revela en concierto su complicada situaciónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luis Ángel 'El Flaco', el exvocalista de Los Recoditos que se lanzó como solista, se encuentra viviendo una complicada situación y la realidad es que no es nada relacionado con la música, sino con lo que le ha tocado atravesar a él y toda su familia. 

Hace apenas un par de horas el cantante reveló en su cuenta de Instagram que gran parte de su familia ha decidido quitarse el cabello como muestra de solidaridad al cáncer que le fue detectado a su madre y las secuelas que esto le está dejando. 

Al dejar claro con una gran cantidad de fotografías que su madre no está sola, el artista tuvo que sincerarse y en medio de las lágrimas confesar a los asistentes del concierto por qué llegó de tal forma, pues sus compañeros de la banda también se unieron a la decisión. 

Luis Ángel no encontraba la forma de iniciar su explicación y primero agregó: "Los muchachos de la banda y yo sin pelo, lo que pasa es que", pero no siendo esto la mejor forma por la emoción que le invadía al cortarse su voz, decidió iniciar sin rodeos y confesó. 

Mi madre está pasando por una situación muy difícil, le detectaron cáncer, está en un tratamiento y le tocó perder el pelo, pero yo no la quise dejar sola". 

Mientras que entre gritos y aplausos de los asistentes, el artista agradeció a todos por darse cita y como un último favor les pidió que se unieran en oración con él, por lo que seguido de esto interpretó una canción que dedicó a su madre, El tiempo no perdona

Me gusta mucho mi pelo, nunca pensé quitármelo, pero cuando vi a mi 'jefecita' en esa situación, sin pensarlo", agregó con la voz entre cortada.  

Fuente: Instagram @chamonic3 y @luisangelelflaco