ESPECTÁCULOS

Luis Ángel 'El Flaco', conmueve las redes con emotiva FOTO y pide por la salud de su madre

Luis Ángel Franco, 'El Flaco, exvocalista de la banda Los Recoditos, compartió una emotiva foto familiar para pedir por la salud de su madre, quien tiene cáncer

Luis Ángel 'El Flaco', pide por la salud de su madreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El exvocalista de la banda Los Recoditos, Luis Ángel Franco 'El Flaco', quien ahora maneja su carrera como solista, compartió en sus redes sociales la triste noticia de que su señora madre tiene cáncer. 

A través de una imagen compartida en su perfil de Instagram, el cantante anunció a sus fans el difícil momento por el que atraviesa su familia, pero asegura que unidos podrán salir adelante con todo el amor que se tienen. 

Mi madre no está sola, saldremos juntos de esta", escribió el famoso en el post. 

En la fotografía, aparecen su madre, su padre y cuatro hermanos junto a 'El Flaco', todos con el cabello cortado a rapa en solidaridad a la mujer que le dio la vida. 

La sonrisa del intérprete, llama la atención y llena de esperanza de que todo estará bien. Así se manifestaron muchos de sus seguidores quienes enviaron toda la fe y el cariño para el artista. 

Uno de los primeros comentarios de aliento fue el de sus colega y amigo, Vincen Melendres, vocalista de la Arrolladora Banda el Limón de Don René Camacho. "Todo saldrá bien mi flaco con el favor de Dios. Bendiciones para su señora madre".

En medio de los comentarios, Luis Ángel respondió a todos a manera de agradecimiento por el apoyo y pidió seguir orando por la salud de su madre, Isidra Rivera

Muchas gracias a todos por sus palabras primero dios esto que pasa en un tiempo será solo el recuerdo de otra batalla que ganamos juntos y les pido de corazón que cuando tengan tiempo me ayuden con una oración para mi madre su nombre es María Isidra Rivera Chávez. Gracias", escribió.

Fuente: Instagram @luisangelelflaco