ESPECTÁCULOS

Dua Lipa domina el escenario: La cantante da concierto virtual y redes estallan

Dua Lipa comenzó este 2021 causando un gran furor con sus divinos 'outfits' desde playas mexicanas, pero ahora domina los escenarios y redes sociales con su concierto virtual que hace estallar a fans

Dua Lipa hace concierto virtual y enloquecer InstagramCréditos: Instagram @dualipa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Una vez más la guapa y querida cantante británica, Dua Lipa, causó la locura en sus redes sociales al compartir con sus millones de seguidores en Instagram, unos fragmentos del concierto virtual que dio para la BBC Radio 1, con el cual hizo estallar su cuenta de con miles de comentarios felicitándola por no detenerse y continuar dominando los escenarios este 2021.

Lipa desde que comenzó el nuevo año impresionó a sus millones de fans con sus vacaciones en playas mexicanas junto a su novio, Anwar Hadid, tras lo que conquistó las páginas de streamings de música, como Spotify y YouTube, donde ocupó los primeros lugares con su versión Moonlight de su álbum Future Nostalgia.

La interprete de Break My Heart, ante esto no se detuvo y sigue trabajando en su música, promocionando sus temas y deleitando la pupila de sus fans con coquetos 'outfits'.

Tras este fabuloso hecho, ahora la talentosa cantante británica compartió un par de videos en el que muestra tres de los covers que hizo durante su concierto virtual, comenzando con Our de una de sus ídolas de la infancia, Eugene, y los últimos fueron de su más álbum, We're Good y Halucinate.

Para el importante momento, la cuñada de Gigi Hadid lució espectacular con un corto vestido negro que cubrió con una gran gabardina de piel negra y tela a cuadros, combinándolo con unas largas botas negras.

Cabe mencionar que la talentosa cantante sigue sorprendiendo con cosas nuevas y al parecer esto solo es el inicio de lo que viene para ella en este 2021, o al menos eso esperan varios de sus fans que la siguen apoyando a diario.

Fuente: Instagram @dualipa