ESPECTÁCULOS

Galilea y Andrea Legarreta estallan en 'Hoy' ante chismes; Montijo niega haber sido bailarina

Las conductoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta estallan en 'Hoy' ante los chismes que surgen sobre su vida; la tapatía volvió a negar haber sido bailarina exótica en su juventud

Galilea Montijo y Andrea Legarreta estallan en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Andrea Legarreta Galilea Montijo aprovecharon la transmisión en vivo del programa Hoy para expresar su molestia ante la serie de chismes y rumores que crean sobre sus vidas tanto públicas como privadas.

Todo ocurrió luego de que presentaran una nota en donde el actor Eduardo Yáñez confiesa que está dispuesto a entablar un proceso legal contra una revista de espectáculos que inventó que tenía cáncer.

Al finalizar esta entrevista, Legarreta tomó la palabra y señaló que deberían de haber consecuencias para las personas que se dedican a difamar a los famosos luego de que 'El Negro' Araiza explicara que las figuras públicas están expuestas a estas situaciones.

Pero yo creo que se debe legislar más duramente... porque dañan a tu familia, a tu trabajo, pierdes el trabajo, pierdes campañas, no es lo mismo que un chisme de vecina o de redes, inventar y de más, me parece terrible", comentó Andrea visiblemente molesta.

Posteriormente Paul Stanley comentó que aunque los chismes no sean reales, sí quedan como antecedente en la carrera del artista y Galilea señaló que eso le pasó a ella, pues hasta la fecha siguen afirmando que antes de triunfar en Televisa, se dedicó a dar espectáculos para hombres.

Se te queda eso para toda la vida... digo, yo sigo siendo bailarina exótica y sin prubeas ¡y sin pruebas!, es la verdad", añadió 'La Montijo'.

Fuente: Programa Hoy