ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo derrite a todo Televisa con coqueto 'outfit' en la playa y causa furor en Instagram

La conductora Galilea Montijo derritió a toda su audiencia de Televisa luego de aparecer con un coqueto 'outfit' en la playa, que de inmediato causó furor en Instagram

Galilea Montijo luce espectacular bañadorCréditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Acapulco, Guerrero.- Este pasado fin de semana la famosa tapatía Galilea Montijo se dio una escapada a la playa en compañía del elenco de Hoy y sus espectaculares fotografías se han convertido en toda una sensación de las redes sociales.

Hace algunas horas la guapísima conductora aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de instantáneas en las que aparece posando de lo más espectacular desde su destino favorito: Acapulco, Guerrero.

'La Montijo' compartió una serie de selfies en las que aparece tomando el sol mientras deja ver cada una de las pecas de su pecho con un coqueto bañador de animal print, una pañoleta roja en el cabello y lentes para cubrirse del sol.

Los fans y seguidores de Galilea quedaron encantados con la publicación, que ya cuenta con al menos 78 mil Me Gusta además de decenas de elogios y piropos para la conductora estelar de Televisa.

Qué preciosa".

La más hermosa".

Te ves de lujo".

Belleza de mujer".

Fuente: Instagram @galileamontijo