ESPECTÁCULOS

"No le interesa": Ninel Conde no se presentó a la audiencia por la custodia de su hijo

Giovanni Medina, padre del hijo de Ninel Conde, dijo que la actriz sigue acumulando elementos de desinterés en torno al tema de la custodia del pequeño Emmanuel

Ninel Conde no se presentó a la audiencia por la custodia de su hijoCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ninel Conde enfrenta procesos legales fuertes, uno de ellos es el que mantiene con su expareja, Giovanni Medina, por la custodia de su hijo Emmanuel.

El 'Bombón Asesino' no ha visto a su hijo desde hace un año, una de las razones es porque el padre no desea que el menor de edad esté cerca del novio actual de la actriz, Larry Ramos, quien ha sido acusado de fraude millonario.

De acuerdo con Medina, a la cantante de 44 años pareciera no importarle las audiencias, ya que no se ha presentado a ninguna. Lo que dejaría al descubierto que ella tiene otras prioridades.

Tuvimos una audiencia en la que se revisaría la posibilidad de que la mamá de mi hijo lo pudiera ver de manera presencial, no asistió mi contraparte, no asistió a esta audiencia, y yo estoy aquí cumpliendo con lo que a mis intereses corresponde que es el bienestar de mi hijo".

Medina se mostró dispuesto a llegar a un acuerdo con Ninel, de modo que ella pudiera ver a Emmanuel de forma presencial, sin embargo, ella insiste en que puede hacerse cargo sola de los cuidados de su hijo, pese a que está envuelta en conflictos gracias a Larry Ramos.

Aquí lo importante es que ella llegue a un acuerdo conmigo, que nos deje tranquilos cuidar a Emanuel para que ella pueda atender sus problemas jurídicos que tengo entendido son muy grandes. Ella y nosotros también queremos la custodia. Si aceptara un régimen de convivencias podríamos llegar a un acuerdo fácil, pero mientras siga con esta utopía de querer hacerse cargo de su hijo cuando no puede controlar ni su propia vida, entonces ahí seguirá la disputa".

El padre espera que la ganadora del concurso Señorita Estado de México en 1995 no utilice el caso legal de su hijo para distraer la atención de los medios o ganar publicidad.

Siguen acumulándose elementos de este desinterés que maneja hacia el tema de mi hijo, y que mira, o sea está bien, yo creo que ella ya tiene sus prioridades muy marcadas, las hemos visto todos. Nada más si es importante que ya se asimile así, que ya no de pronto en un futuro se quiera regresar a este discurso de utilizar a mi hijo para desviar la atención de otros temas o para hacer publicidad de otros temas o en una vendetta personal".

Fuente: Agencia México