ESPECTÁCULOS

¿Concierto por streaming? Carlos Rivera anuncia sorpresas para sus fans en Instagram

Carlos Rivera aparece en su perfil de Instagram y anuncia a sus fanáticos que está preparando nuevas sorpresas desde el Auditorio Nacional

Carlos Rivera prepara sorpresa para sus fansCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de haberse presentado en el escenario de los Latin AMA’s, haber disfrutado unos días en Miami, Florida, el cantante Carlos Rivera regreso al trabajo y lo hizo sobre el escenario del Auditorio Nacional.

"He vuelto al Auditorio Nacional estoy grabando algo que me muero por contarles, pero ya viene pronto", escribió en una serie de historias en su perfil de Instagram

En esa misma vía compartió un post con un par de fotos a manera de selfie en las que escribió un mensaje que dejó a la expectativa a todos sus admiradores.

Que será lo que estamos preparando... ¿Se lo imaginan?". 

Aunque no se reveló específicamente que está preparando, el intérprete de Que lo nuestro se quede nuestro, generó el interés de sus fans para disfrutar de su próxima sorpresa.

Además Rivera compartió una foto de sus mini vacaciones en Miami, Florida, donde estuvo junto a su novia Cynthia Rodríguez, y aunque como es costumbre el no dejarse ver juntos, las fotos muestran el mismo paisaje.

Fuente: Instagram @_carlosrivera