Espectáculos

Buscarán atribuirle la paternidad de un niño a Héctor Soberón, aun con falta de pruebas

En caso de que el famoso Héctor Soberón rechace someterse a una prueba de ADN, podría enfrentar una drástica consecuencia
viernes, 23 de abril de 2021 · 10:12

Ciudad de México.- A Héctor Soberón podrían atribuirle la paternidad de un niño en caso de que no se presente a realizarse una prueba genética necesaria para la resolución del caso legal.

En 2016, Brigitte Karen Rivera Viruega demandó al galán de telenovela. Aseguró que un menor de 10 años era hijo del actor de Mi pequeña traviesa (1997).

A lo largo de años, Soberón ha rechazado someterse a la muestra biológica, incluso asegura estar tranquilo ya que, según él, no hay manera de que lo obliguen a hacerse cargo del pequeño.

No me interesa, para eso está el abogado, hay un niño que tiene un acta de nacimiento certificada por dos papás, no hay manera de que quieran imputármelo […] Yo no voy a estar disponible a los caprichos de una mujer que quiere hacer que vaya a cada ratito"

En este sentido, el representante legal de la madre lo contradice, pues en caso de que Héctor sostenga desinterés, se buscará que le imputen la paternidad por presunción.

Vamos a presentar un escrito en el que solicitemos que se aperciba al señor Héctor Soberón para que, en caso de no presentarse por cuarta ocasión, ya no se le multe, ya se le aperciba con pasar a sentencia del expediente dictando una paternidad por presunción", dijo Víctor Carrillo, en una entrevista en programa De primera mano.

Fuente: El Heraldo de México

Comentarios