ESPECTÁCULOS

¡Golpe al 'Conejo Malo'!: Famosa comediante se burla a nivel nacional del cantante Bad Bunny

En redes sociales circula un video en el que la comediante española Eva Soriano imita la voz del reguetonero Bad Bunny y se burla de su manera de cantar

Humorista española se burla de Bad BunnyCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido por su nombre artístico Bad Bunny, ha estado en boca de todos durante las últimas horas. 

El reguetonero se ha colocado como uno de los artistas más aclamados por el público lo que lo ha llevado a ser acreedor de varios Grammy's, sin embargo, su fama también le ha causado controversias pues recientemente está siendo criticado por el alto costo de los accesos a sus conciertos, por más de 70 mil pesos.

Otra de las cosas que han puesto en tendencia al cantante, fue la aportación de una comediante española que, durante una entrevista, se 'burló' del artista. 

En redes sociales, circula un video en el que la joven humorista Eva Soriano imita la forma de cantar del artista, quien asegura "canta bostezando". 

El video que circula en redes sociales, fue muy aprobado por muchas de los usuarios de Internet quienes aseguran que la española tiene toda la razón y, sin embargo, "con esa voz gana millones de dólares". 

Fuente: Instagram @chamonic3