ESPECTÁCULOS

¡Luce increíble! Loreto Peralta asombra a sus seguidores al presumir costoso traje de baño

Loreto Peralta resaltó su belleza con una preciosa fotografía en la que se le ve modelar un costoso traje de baño mientras se asolea sobre un yate en altamar

Loreto Peralta deslumbra con costoso traje de bañoCréditos: Instagram @loretoperalta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Loreto Peralta asombró a sus más de dos millones de seguidores en Instagram tras modelar un costoso traje de baño. Con dicho atuendo, deja atrás su imagen infantil con la que incursionó en el medio artístico.

Como sabemos, su primera aparición en televisión fue en la película No se aceptan devoluciones, al lado del simpático Eugenio Derbez. A partir de ahí, su carrera ha ido en ascenso, incluso ha experimentado en el modelaje.

Con 16 años ha colaborado con reconocidas marcas y diseñadores, actualmente se le ha visto muy de cerca de la experta en moda, Raquel Orozco. Peralta ha demostrado que no escatima en gastos cuando de outfits en tendencia se trata, prueba de ello es el bañador con un precio de más de 7 mil pesos.

Fue en marzo la primera vez que se le vio con la prenda, que consta de un estampado en color blanco de la marca DSQUARED2, cuyo sitio web oferta el traje en 370 dólares. Al parecer, es uno de los looks consentidos de la joven, pues este viernes volvió a presumirlo mientras tomaba el sol sobre un yate en altamar.

Fuente: El Heraldo de México