ESPECTÁCULOS

¡Despampanante! Así llega Laura Pausini para la entrega de los Premios Oscar

La cantante italiana Laura Pausini presumió en sus redes sociales el vestido que eligió para la entrega de los Oscar 2021

La cantante italiana Laura Pausini presumió su look para Los Oscar Créditos: Instagram @laurapausini
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante italiana Laura Pausini consiguió estar nominada a los Premios Oscar 2021 gracias a su tema Io Sí, el cual está considerado en la categoría Mejor Canción Original, razón por la cual la intérprete eligió un vestido de gala para subir al escenario en caso de resultar ganadora. 

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de temas exitosos como Víveme o Amores Extraños publicó un par de imágenes donde muestra su look previo al arribo a la alfombra roja de esta importante premiación. 

Estoy lista. No sé cuál es mi destino. Pero si quieres, si me quieres, estoy aquí. Divirtámonos y continuemos soñando juntos", escribió. 

 

 

Asimismo, fue a través de la misma vía que la cantante publicó una foto en donde ya se le ve en la alfombra roja luciendo el vestido negro del diseñador Valentino que la deja ver elegante, al tiempo de lucir sensual con los hombros descubiertos. 

En caso de duda, no me despiertes", escribió. 

La categoría de Mejor Canción Original es de las más esperadas en la Premiación de los Oscar, una que ha sido conquistada por artistas como Adele o Lady Gaga

 

Fuente: Instagram @laurapausini, El Universal