ESPECTÁCULOS

¡Pleito en TV Azteca! Integrantes de 'Survivor México' se agarrarían a golpes

Las tensiones en 'Survivor México' siguen creciendo, pues más pleitos están saliendo a relucir, los cuales llegarían a los golpes este domingo con dos participantes del reality de TV Azteca

Aranza y Natalia deben de ser separadas en 'Survivor' por feroz peleaCréditos: Captura de pantalla de YouTube
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los pleitos dentro de Survivor México cada vez son más frecuentes y con mayor tensión, pues entre dos integrantes de la tribu 'Halcón' y la 'Jaguar' podrían agarrarse a golpes en medio de una disputa dentro del reality de TV Azteca, por lo que sus compañeros tendrían que intervenir para separarlas. 

Hace poco, en las redes sociales del programa del Ajusco, se compartió un adelanto de lo que se va a vivir la tarde de este domingo 25 de abril en las playas de República Dominicana, revelándose más de un momento de fuertes peleas.

La que más llamó la atención fue la de Aranza Carreiro, de 'Jaguares', y Natalia Alcocer, de 'Halcones', pues las cosas parecen escalar más allá de una simple competencia, incluso uno de los participantes llama al equipo de médicos.

La fuerte disputa sucedió cuando amarillos y verdes se enfrentaron por el segundo duelo por la inmunidad grupal, el cual es un combate cuerpo a cuerpo que dejará muchas heridas, según lo mostrado en los avances.

De igual manera, muestran el momento en el que Aranza somete a Natalia y la deja adolorida en el suelo, después de que Sargento Rap y otros compañeros lograron separarlas, causando que haya más discusiones entre las tribus.

Después, se puede observar como es que en el Consejo Tribal, Gary y Aranza se pelean a gritos, porque según la actriz, él le faltó al respeto cuando sucedió la pelea con Natalia.

Mujeres tengan cuidado, porque están defendiendo a machos prepotentes.... ¿No me has faltado al respero?... Pues di la verdad", dijo mientras él le pedía a gritos que lo dejara hablar.

Fuente: Heraldo de México