ESPECTÁCULOS

¡Qué afortunada! Salma Hayek y Anthony Hopkins aparecen 'muy cariñosos' en VIDEO de Instagram

La actriz mexicana Salma Hayek mostró un video en el que aparece bailando junto al ganador del Oscar, Anthony Hopkins y hace estallar las redes

Salma Hayek baila junto a Anthony Hopkins en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La mexicana Salma Hayek impactó a sus seguidores  al mostrar un video en el que aparece junto al gran actor Anthony Hopkins,

En el clip publicado en su perfil oficial de Instagram, la actriz se deja ver bailando y celebrando junto al famoso, ganador del Oscar a 'Mejor Actor' que obtuvo el pasado fin de semana por la cinta El padre, en la 93 entrega de los premios de la Academia.

En esta vía, la estrella de Hollywood compartió las imágenes donde se puede ver a ambos actores fundirse en un gran abrazo por el éxito del artista de 83 años.

Celebrando con el Rey #anthonyhopkins su segundo #oscar por su extraordinaria actuación en El Padre #leonardcohen", escribió Salma en el pie de foto.

Con el reconocimiento obtenido en la última gala de los Oscar, Hopkins se convirtió en el actor de mayor edad en obtener la estatuilla al 'Mejor Actor' de la historia.

Fuente: Agencia México