ESPECTÁCULOS

¿Venganza? Luis Miguel prohíbe visitas a la tumba de Luisito Rey, afirma periodista

El rencor que Luis Miguel le guarda a su padre, Luisito Rey, se extendió hasta su muerte, ya que prohibió las visitas a su tumba

Luis Miguel prohibió que visiten la tumba de su padre y que le lleven floresCréditos: Instagram @lmxlm
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El tan apreciado cantante, Luis Miguel, aun conserva resentimiento hacia su padre, Luisito Rey, por el maltrato y explotación laboral a la que lo sometió. No le permitía dormir durante horas, ni pasar tiempo con su madre y hermanos, a beneficio de su carrera musical que mantuvo económicamente a la familia.

Por ello, 'El Sol' prohibió la visitas a la tumba donde descansan los restos de su padre, de acuerdo con lo referido por la periodista Laura Sánchez. Para lograr su cometido, el intérprete de La incondicional se negó a inscribir en el epitafio el nombre de Rey, de este modo, se desconoce en qué recinto se encuentra.

La periodista apunta a que,  supuestamente, el cuerpo reposa en el Cementerio Mancomunado de Cádiz, pero no hay forma de saberlo con certeza. Además, se dice que en la recepción niegan la entrada.

A través de unos abogados, agarra la urna del papá, la mete en un cementerio, que es el Cementerio Mancomunado de Cádiz y la coloca en un mausoleo solo, con, no recuerdo si son nueve plazas u 11 lo que tiene el mausoleo, y ahí coloca la urna, y le ponen un número que es el 9 y no hay ningún tipo de inscripción, no hay nombre, no hay nada que ahí te diga que reposan los restos de Luis Gallego Rey", sostuvo Suárez.

Si visitas el Cementerio Mancomunado de Cádiz, nunca vas a dar con él, porque si tú llegas y das el nombre en la recepción, te dicen, hay una inscripción del señor Luis Miguel Gallego Basteri que dice que no se le puede dar información, hay una lista de personas hecha por él que sí lo pueden visitar y una lista de las que no aparecen ahí y no pueden".

Fuente: Fútbol Radio Fórmula