ESPECTÁCULOS

¡A la Carlos Trejo! 'El Mijis' busca pelea con Alfredo Adame y lo reta: "Nos rifamos un tiro"

El diputado Pedro César Carrizales, mejor conocido como 'El Mijis', busca que exista una pelea entre él y Alfredo Adame, quien se postuló como candidato a diputado federal por Tlalpan y quien ha insultado a los capitalinos

El diputado conocido como 'El Mijis' lanzó un mensaje para Alfredo Adame Créditos: Milenio
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El candidato a diputado federal de Tlalpan por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame, causó polémica durante el arranque de su campaña, por lo que el diputado Pedro César Carrizales, mejor conocido como 'El Mijis', le envió un mensaje mediante el cual busca una pelea. 

El legislador, usó sus redes sociales para que el conductor y ahora candidato a diputado federal, le de réplica y, a diferencia de lo ocurrido con el caza fantasmas y autor del libro 'Cañitas', Carlos Trejo, la pelea sí se concrete. 

Ya que no se le armó con el ‘Cañitas’, a ver si los de Redes Sociales Progresistas le pasan mi recado para rifarnos un tiro; hay que bajarle lo caliente antes de que me lo chacalee la banda", escribió. 

 

Alfredo Adame fue captado por las cámaras de Milenio insultando a los automovilistas que circulaban afuera del parque de diversiones Six Flags, recinto en el cual arrancó su campaña política de cara a los comicios del 6 d junio, sin embargo, su actitud fue severamente repudiada. 

Tras ello, Adame ofreció una disculpa a través de un comunicado de prensa en donde insistió en que esa no es la línea del partido al que representa. 

 

 

Fuente: El Universal, Facebook Pedro El Mijis Carrizale