Espectáculos

¡A la Carlos Trejo! 'El Mijis' busca pelea con Alfredo Adame y lo reta: "Nos rifamos un tiro"

El diputado Pedro César Carrizales, mejor conocido como 'El Mijis', busca que exista una pelea entre él y Alfredo Adame, quien se postuló como candidato a diputado federal por Tlalpan y quien ha insultado a los capitalinos
miércoles, 28 de abril de 2021 · 17:42

Ciudad de México.- El candidato a diputado federal de Tlalpan por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame, causó polémica durante el arranque de su campaña, por lo que el diputado Pedro César Carrizales, mejor conocido como 'El Mijis', le envió un mensaje mediante el cual busca una pelea. 

El legislador, usó sus redes sociales para que el conductor y ahora candidato a diputado federal, le de réplica y, a diferencia de lo ocurrido con el caza fantasmas y autor del libro 'Cañitas', Carlos Trejo, la pelea sí se concrete. 

Ya que no se le armó con el ‘Cañitas’, a ver si los de Redes Sociales Progresistas le pasan mi recado para rifarnos un tiro; hay que bajarle lo caliente antes de que me lo chacalee la banda", escribió. 

Mi compa el Adame anda de u201cmecha cortau201d. Ya que no se le armu00f3 con el u201cCau00f1itasu201d, a ver si los de Redes Sociales...

Posted by Pedro El Mijis Carrizales on Wednesday, April 28, 2021

 

Alfredo Adame fue captado por las cámaras de Milenio insultando a los automovilistas que circulaban afuera del parque de diversiones Six Flags, recinto en el cual arrancó su campaña política de cara a los comicios del 6 d junio, sin embargo, su actitud fue severamente repudiada. 

Alfredo Adame en toda la extensiu00f3n de la palabra!!!!

Posted by Salvador Zaragoza Andrade on Monday, April 26, 2021

Tras ello, Adame ofreció una disculpa a través de un comunicado de prensa en donde insistió en que esa no es la línea del partido al que representa. 

 

 

Fuente: El Universal, Facebook Pedro El Mijis Carrizale

Comentarios