ESPECTÁCULOS

No solo es 'Élite': Estos son todos los proyectos en los que ha actuado Ester Expósito

Ester Expósito brilló en el mundo del espectáculo por su impecable actuación en 'Élite', sin embargo, su carrera artística abarca mucho más

Ester Expósito: Sus roles en televisiónCréditos: Instagram @ester_exposito
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ester Expósito es uno de los rostros del momento en España luego de su aplaudida actuación en la serie de Netflix, Élite, la cual la llevó directo a la fama. A partir de entonces, los ojos de los espectadores no le pierden la pista, al tiempo que distinguidas marcas buscan que las represente.

Hasta el momento, la talentosa rubia acumula más de 26 millones de seguidores en Instagram, aunque la madrileña parece darle un significado más emotivo a tal cifra: "Yo traduzco el número de seguidores en cariño y apoyo de esas personas, así que en ese sentido estoy muy agradecida porque son muchas y yo lo valoro mucho", expuso en una entrevista.

A la joven de 21 años se le conoció más a fondo después de que participó en 24 capítulos de tres temporadas de la serie que retrata los conflictos que viven los estudiantes del colegio exclusivo, Las Encinas. Como parte del elenco, Expósito dio vida a la engreída Carla Rosón.

Su carrera va más allá de ese famoso proyecto, empezando por su debut en la Vis a vis (2015), donde apareció en dos capítulos como la hija de Fernando. Su siguiente paso lo dio en Centro Médico (2016), en donde interpretó a una joven maleducada que sufre palpitaciones en el corazón muy relacionadas con su reciente ruptura amorosa.

Más tarde, ingresó a Estoy vivo (2017) en el papel de Ruth durante 8 episodios. A continuación, su destacable trabajo en Élite, la cual abandonó para integrarse a la transmisión de Veneno (2020), que cuenta la vida de Cristina Ortiz, una vedette transexual. Finalmente, se dejó ver en Alguien tiene que morir, bajo la dirección de Manolo Caro.

Fuente: Vogue