ESPECTÁCULOS

Paty Manterola, actriz de Televisa, estalla contra 'Luis Miguel, la serie' por denigrarla

Paty Manterola, quien es actriz de Televisa, estalló contra 'Luis Miguel, la serie' por mostrar un personaje que hace referencia a ella pero asegura que está muy alejado de la realidad

Paty Manterola estalla contra Luis MiguelCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El estreno del último capítulo de Luis Miguel, la serie desató tremendo revuelo pues presentó a un nuevo personaje llamado como 'Paola Montero' y todo parece indicar que en la vida real esta mujer sería Patricia Manterola.

Hace alguna actriz la propia actriz de Televisa rompió el silencio y estalló contra los productores y creadores de este proyecto, pues asegura que mintieron sobre la persona que es y presentaron algo muy alejado de la realidad.

Categóricamente les digo que el personaje que presentan en la serie, si ellos están haciendo cualquier alusión a mi persona, difiere completamente con la calidad de mujer que siempre he sido y con la historia privada que viví en esos años con las personas que estuvieron presentes en mi vida", señaló.

Manterola recordó que en el capítulo presentaron a 'Paola' cantando y utilizando un vestuario muy parecidos a los que lució en el grupo Garibaldi, sin embargo, negó la forma en la que fue representada para contar la vida de Luis Miguel.

Muy por el contrario de como lo plantea la serie... quiero dejar muy claro que yo jamás estuve con él en un estudio, ni me vi con él en Viña del Mar, ni me fui de fiesta con él al Bar Bar, no fumo, no tuve ninguna historia con Cristian Castro y nunca hablé con él de no asistir al cumpleaños de su hija, lo cual me parece, sumamente fuerte, insensible y desafortunado".

Cabe resaltar que también existe la posibilidad de que 'Paola Montero' sea la modelo Daysi Fuentes, quien provocó la enemistad entre 'El Sol' y Cristian Castro.

Fuente: TVNotas