ESPECTÁCULOS

¡Flor Silvestre sigue viva! Esto realizó su nieto Leonardo Aguilar para honrar su memoria

Leonardo Aguilar decidió tatuarse por primera vez para honrar la memoria de su amada abuela que ahora descansa en paz, Flor Silvestre

Leonardo Aguilar honra la memoria de su abuela Flor SilvestreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Leonardo Aguilar es uno de los nietos artistas que Flor Silvestre logró conocer y admirar, pues es junto a ellos con los que pasaba más tiempo gracias a que su hijo Pepe Aguilar siempre la tenía en el mismo hogar para estar más al tanto de ella.

Fue el pasado 25 de noviembre del 2020 cuando la actriz perdió la vida y por lo que, a cuatro meses de su muerte, el joven cantante ha decidido honrar su memoria para así demostrar que para todos sigue y seguirá estando viva.

A través de su cuenta de Instagram es donde el hijo del intérprete de Prometiste reveló con una fotografía que en su viaje por Estados Unidos logró tatuarse por primera vez y que mejor manera de hacerlo que con la imagen de su abuelita.

Les quiero enseñar mi primer tatuaje, esto significa muchísimo para mí. Sé que saben lo grande que es mi abuelita Flor para mí, y cuanto la amo", destacó Leo.

Mientras que al mostrar lo parecida que es la imagen con el físico de la actriz que hoy descansa en paz, 'Yayo' confesó después de terminar este proceso se le volvieron a salir las lágrimas por el increíble resultado y el sentimiento tan grande que esto lleva.

Al realizar la publicación, Leonardo no hizo otra cosa más que agradecer a todo el equipo que estuvo involucrado, pero sobre todo a su papá Pepe Aguilar por presentarle a todos los que estuvieron durante las nueve horas de sesión.

Fuente: Instagram @leonardoaguilaroficial