ESPECTÁCULOS

¡Insólito! Sorprenden a Camila Sodi haciendo algo 'inhabitual' y revelan VIDEO en Instagram

Por medio de Instagram, Camila Sodi se deja ver haciendo algo que comúnmente no haría en su vida cotidiana y sorprende a sus fans

Camila Sodi hace esto en Instagram y sorprende a sus fansCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como es bien sabido, Camila Sodi lleva una excelente relación de amistad con la actriz Geraldine Bazán, con quien comparte momentos y detalles de su relación por medio de redes sociales. 

Hace unos días, la sobrina de Thalía publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram en las que mostraba las vacaciones que emprendería al lado de la ex de Gabriel Soto y sus hijos. 

Sin embargo, hasta hace una horas, la intérprete de Rubí hizo un post en el que describía en un solo texto lo bien que la había pasado en el viaje y lo resumió con singular mensaje. 

Risas , niños , mis dos amigas, lunada , movie night , nachos , toboganes , circo del sol, cenas con amigos , cubrebocas perdidos , cubrebocas encontrados , diversión, más nachos (ayuda) , más niños y otros nachos más , resume bien nuestra vacación", escribió Sodi.

El post tenía una serie de fotos y videos entre los cuales destacaba uno donde la artista se atragantaba con unos nachos con queso, mismos que, según su mensaje, no dejó de comerlos en todo el viaje. 

Todo pasó a segundo plano pues en su primera foto, luce un espectacular cuerpo entallado con un traje de baño con manga larga que resaltaba su figura. 

Fuente: Instagram @camila_sodi