ESPECTÁCULOS

"Lo que se ve, no se juzga": La fría respuesta de Niurka sobre su rompimiento con joven cantante

Niurka Marcos tuvo una fría respuesta al ser cuestionada sobre su relación y si existe algún rompimiento con el joven cantante 18 años menor que ella

Niurka Marcos responde de la manera más fría sobre su relaciónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Niurka Marcos estaba siendo vista en su mejor etapa de enamorada al tener una buena relación con joven cantante que resultó 18 años menor que ella, diferencia que nunca fue impedimento para lo que los dos sentían. 

La famosa Vedette se dejó ver feliz de la vida y hasta esperanzada en pronto llegar al altar, pero al parecer los planes solo eran de ella y se han esfumado, pues en redes sociales ya borró todas las fotografías que tenía junto a Marko Peña o que tuvieran alguna relación con él. 

A través de su cuenta de Instagram es donde la cubana apareció con una comprometedora imagen junto a su entrenador que sembró dudas entre los internautas, mismos que no aguantaron para preguntar que estaba sucediendo con el artista debido a que esto sería una falta de respeto para su noviazgo. 

En la caja de comentarios es donde una seguida le preguntó: "¿Ya no anda con Marko?", a lo que Niurka contestó de la manera más fría: "Lo que se ve, no se juzga", dando a entender que efectivamente el rompimiento entre ellos dos es real. 

Fuente: Instagram @niurka.oficial