ESPECTÁCULOS

Tras polémico romance en Televisa, Niurka revela que se podría casar con nuevo galán 18 años menor

Tras su polémico romance con Juan Osorio en Televisa, la vedette Niurka confesó que quiere que su nuevo galán Marko Peña le pida matrimonio

Niurka quiere que su novio le pida matrimonioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y polémica cubana Niurka Marcos sabe muy bien cómo acaparar la atención de los medios de comunicación y en los últimos días lo ha hecho gracias a su polémico romance con el cantante Marko Peña.

Luego de su polémica y sonada relación con el productor de TelevisaJuan Osorio, la vedette confesó que aún tiene deseos de llegar al altar y no descarta hacerlo de la mano del músico originario de Sinaloa.

Durante la presentación del videomusical que grabaron hace un par de semanas en Mazatlán, Niurka aprovechó los micrófonos para solicitarle a su novio, quien es 18 años menor, que le haga una propuesta de boda.

Como ya es usado, la llamada 'Mujer escándalo' utilizó la famosa canción de Jennifer López ¿Y el anillo pa' cuándo? para expresar sus deseos a Marko.

El cantante sinaloense solamente se mostró sonriente ante la petición de Niurka y aseguró que si las cosas se dan entre ellos, no dudaría en dar este paso y formalizar su romance con una boda.

Cabe resaltar que 'Mamá Niu' también aprovechó este encuentro con la prensa para declarar que no ha tenido recientes recalentados con Juan Osorio y que cuando lo dijo, solo lo hizo para generar polémica y celebró que sí lo logró.