ESPECTÁCULOS

¡Muy enamorados! Niurka y el cantante Marko Peña aparecen juntos y presumen escultural figura

Desde la playa, la pareja conformada por Niurka y el cantante de banda, Marko Peña, irradian amor y felicidade frente a los fans de la cubana

Niurka y su novio Marko Peña se fueron a la playaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cubana Niurka Marcos compartió un momento de risas con sus fans, por medio de redes sociales, mientras se encontraba tomada de la mano de su pareja, el cantante de banda, Marko Peña.

Con veraniegos atuendos, la pareja dejó a ver su ejercitado cuerpo dando a notar lo conservados que se encuentran mientras pasaban su tiempo libre en la playa. 

Niurka, por su parte, impresionó con un sensual bikini color nude que hace resaltar su color de piel y solo usaba un transparente vestido sobre el traje de baño, dejando relucir su marcado abdomen. 

Esta vez, la actriz de telenovelas compartió con sus fans los pormenores de un regaño, sacando carcajadas entre los presentes, exponiendo su carisma al hablar y el video lo publicó en su perfil de Instagram. 

Mis regaños también divierten", escribió la cubana. 

Sin duda, el video llenó de reacciones a sus fans que, casi de manera inmediata, abarrotaron la sección de comentarios reiterándole su belleza y autenticidad. 

Fuente: Instagram @niurka.oficial