ESPECTÁCULOS

Tragedia en la cocina mexicana: Muere la reconocida chef Chepina Peralta a sus 90 años

La destacada presentadora y chef mexicana, reconocida por encabezar varios programas de televisión enfocados en la gastronomía

Muere la chef Chepina Peralta a sus 90 añosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida chef Lucía Josefina Sánchez Quintanar, mejor conocida como Chepina Peralta, falleció este viernes 2 de abril, a sus 90 años de edad. 

La noticia fue confirmada por su yerno, Jorge Fernández al sitio del Heraldo de México, donde la famosa laboraba y, según comenta, partió en paz y rodeada de su familia.

Se sabe que la familia de la famosa chef mantendrá los servicios funerarios en discreción debido a la pandemia y emergencia sanitaria, sin embargo, explicaron que Chepina siempre tuvo presente el cariño de sus admiradores.

El familiar de la chef comentó que el deceso ocurrió a causa natural de la avanzada edad de Chepina, quien el pasado 20 de octubre cumplió 90 años.

La carrera de Peralta se remonta a programas de radio, televisión y recientemente fue parte de un diario como columnista. por lo que será recordada por su participación en diversos programas de cocina en la TV mexicana, en donde fue una pionera.

Fuente: Quién