ESPECTÁCULOS

Con kilos menos y más guapa que nunca, así reapareció Beatriz Solís, la hija mayor del 'Buki'

La hija mayor de 'El Buki', Beatriz Solís, reapareció en redes sociales más guapa que nunca, pues dejó ver los kilos menos que lleva

Beatriz Solís, la hija mayor de 'El Buki', arrasa en su reapariciónCréditos: Instagram @beatrizasolis
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Beatriz Solís reapareció en redes sociales con increíbles fotografías, pues tras vario tiempo de ausencia esta dejó ver los beneficios que ha tenido y todos notándose en su envidiable físico. 

'Betty' es la mayor de las hijas mujeres de 'El Buki', misma que durante las últimas horas causó un mundo de emociones con los internautas, ya que después de convertirse en madre en dos ocasiones, esta consigue lucir de la manera más especular. 

A través de su cuenta de Instagram es donde la guapa cantante realizó una publicación que dejó boca abierta a sus seguidores, ya que se dejó ver más guapa que nunca. 

Una vez que la famosa hija de Marco Antonio Solís realizó esta publicación, sus seguidores no esperaron para en la caja de comentarios mostrarse fascinados y hasta tomarla como un modelo a seguir por su perseverancia y las ganas que le pone para cada vez esforzarse en buscar su mejor versión.

Fuente: Instagram @beatrizasolis