ESPECTÁCULOS

Tras perder exclusividad de Televisa, exconductor de 'Hoy' busca romance con "damita 15 años menor"

Luego de perder su exclusividad en Televisa, salió a la luz que un exconductor del programa 'Hoy' estaría buscando comenzar un romance con una "damita 15 años menor"

Famoso actor de Televisa buscaría romance con conductora 15 años menorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes 30 de abril el famoso periodista Álex Kaffie no tuvo reparo alguno y ventaneó al conocido actor y comediante, Reynaldo Rossano, asegurando que está buscando comenzar un romance con una "damita 15 años menor".

El querido artista se ha posicionado como uno de los favoritos en la televisión mexicana tras participar en grandes proyectos como Big Brother, La Hora Pico e incluso estuvo bastante tiempo en el programa Hoy.

Me entero que Reynaldo Rossano anda pretendiendo a una damita a la que le lleva 15 años de edad", escribió Kaffie sobre la vida sentimental de Rossano.

Sin embargo, de un momento a otro 'El Papirrín' fue eliminado del matutino debido a problemas con la entonces productora Carmen Armendáriz y por si fuera poco, tiempo después perdió su exclusividad en la empresa Televisa.

Aunque actualmente Reynaldo se encuentra trabajando para la televisora de San Ángel con el programa Tic Tac Toc, hace muy poco formó parte del matutino Aquí Contigo, donde quedó flechado por una de sus compañeras.

El actor de 46 años está que babea por una joven que fue su compañera en el desaparecido matutino 'Aquí Contigo' (Heraldo Televisión), programa en el que él hacía funciones de comediante y ella aparecía diariamente a cuadro. ¿Conseguirá el 'Papirrín' flechar el corazón de la dama?".

Fuente: El Heraldo de México