ESPECTÁCULOS

¡Adiós Televisa! Tras dejar TV Azteca, famoso actor es despedido de 'Hoy'

Después de que saliera de TV Azteca y se integrara a Televisa bajo el cobijo de Magda Rodríguez, ahora el famoso actor fue despedido del programa 'Hoy' entre aplausos y sus mejores momentos en el matutino

Brandon Castañeda y Lourdes Munguía se despidieron de 'Hoy'Créditos: Instagram @programahoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Brandon Castañeda hace un par de años dejó a TV Azteca para integrarse a las filas de Televisa, cobijado por la fallecida productora, Magda Rodríguez, pero la mañana de este viernes 30 de abril fue despedido del programa Hoy entre aplausos y sus mejores momentos en el matutino. 

Castañeda es un joven que saltó a la fama con los 'Wapayasos' y generó gran polémica en el Ajusco con su romance con 'La Bebeshita' en Enamorándonos, lo que dejó atrás para formar parte de Guerreros 2020, reality deportivo producido por Rodríguez, quien también le abrió las puertas al programa ahora dirigido por su hermana, Andrea Rodríguez.

El joven actor y cantante, junto a Lourdes Munguía, desde hace dos semanas forma parte del concurso de baile, 'Las Estrellas Bailan en Hoy', donde han estado sentenciados en dos ocasiones, resultando en su eliminación este viernes.

Por bajas votaciones del público, Munguía y Castañeda tuvieron que despedirse de la competencia, pues Albertano decidió salvar a Laura Bozzo y Carlos Bonavides con la moneda de oro, la cual porta como invitado especial de cada viernes. 

En cuanto a Paul Stanley y Tania Rincón, ellos permanecieron gracias a que recibieron más de un millón de votos, pese a sus bajas calificaciones, mientras que Andrea Escalona y Pablo Montero se salvaron al tener más puntos que sus compañeros.

Pero, pese a su salida, Castañeda pidió al público y producción que dejaran a su compañera, señalando que la falta de Michelle Vieth, que no se ha reportado en toda la semana, sería la oportunidad para que Lourdes se quedé con Emir Pabón, a lo que le dijeron que podría suceder si es que la actriz no da señales para el próximo lunes 3 de mayo. 

Fuente: Programa Hoy