ESPECTÁCULOS

Tras revelarse detalles de su próxima boda, le salen las 'novias' a Saúl 'Canelo' Álvarez

Hace muy pocas horas se dieron detalles sobre la boda de Saúl 'Canelo' Álvarez con Fernanda Gómez y al boxeador ya le empezaron a salir las novias

Se revelan detalles de la boda del 'Canelo' y le salen las 'novias'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En las últimas horas se revelaron detalles sobre la próxima boda de Saúl 'Canelo' Álvarez con Fernanda Gómez, pues estos tienen cita entre el 15 y 22 de mayo en Punta Mita para realizar su unión civil y religiosa, pero ante la noticia las fans ya empiezan a poner en duda el amor de estos dos. 

Una vez que se informó en redes sociales sobre lo que estaba sucediendo con los planes de boda del boxeador, el aviso no paró e incluso empezaron a exhibirse fuertes confesiones sobre el futuro esposo.

A través de Instagram es donde se confesó que una hermosa chica salió e incluso pasó a algo más con el 'Canelo', motivo que la llevó a tener siempre presente la frase de "Nada es imposible", aunque se asegura que la chica es exageradamente bonita.

Pese a que el día de la boda aún no llega, ya existen las chicas que están dispuestas a arruinar los planes que se tienen, pues aseguran que la unión se hará debido a que Fernanda le dijo al famoso que con tantas peleas, se casaban o ella se iba con la niña.

Fuente: Instagram @chamonic3