ESPECTÁCULOS

¿El hombre perfecto? Érika Buenfil revela románticos detalles de su amorío con Luis Miguel

La actriz de Televisa, Érika Buenfil, reveló para el programa 'Netas Divinas' detalles de la relación que llevó con el famoso cantante Luis Miguel

Erika Buenfil revela detalles de su romance con Luis MiguelCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante su visita al programa Netas Divinas, la actriz de Televisa, Érika Buenfil, recordó el tiempo en el que el cantante Luis Miguel estuvo tras sus huesitos y reveló fuertes detalles. 

Al hablar de aquellos días en los que era cortejada por el 'Sol de México', luego de ser cuestionada por Paola Rojas, la famosa no dudó en confirmar que era todo un caballero y muy perfeccionistas en cada una de sus salidas, por lo que hacía de ellas una experiencia única. 

'La Reina del TikTok' dejó claro que durante su juventud, en especial durante el tiempo que duró el romance con Luismi, ella vivió como en un cuento de hadas, ya que cada vez que salía con el cantante, cuidaba cada detalle para pareciera una historia increíble.

Buenfil aclaró que era muy joven para saber si era un hombre perfecto, pero lo que sí le quedaba claro era que ponía mucho empeño en cada una de las citas que tenían. 

Fuente: Facebook de Netas Divinas