ESPECTÁCULOS

Esmeralda Ugalde enamora Instagram al asolearse desde la playa en traje de baño

La guapa y reconocida exparticipante de 'Exatlón', Esmeralda Ugalde, enamoró a sus millones de sus seguidores en Instagram al asolearse desde la playa de Cancún, en un divino traje de baño azul de dos piezas

Esmeralda Ugalde deleita la pupila de Instagram desde las playas de CancúnCréditos: Instagram @esmeoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esmeralda Ugalde, guapa y reconocida exparticipante de Exatlón, logró cautivar a sus millones de seguidores en Instagram al asolearse luciendo de lo más hermosa posando desde una playa de Cancún, enfundada en un maravilloso traje de baño azul que hace babear a fans.

La conductora de Corazón Grupero hace poco compartió el recuerdo de sus divertidos y relajados días sobre la arena de Cancún, donde se hospedó en un hotel de lujo, en la que se le puede ver posando con los ojos cerrados recargada en un muro de madera.

Ante esto, la guapa conductora de TV Azteca se robó las miradas y se llevo los atrevidos piropos al lucirse en el revelador bañador de dos piezas que cautivó a los millones de seguidores que no han dudado en expresarle lo maravillosa que se ve de esta manera.

Ugalde para darle un toque de humor y estilo a su post, escribió un fragmente del tema de Luis Miguel, La Chica del Bikini Azul, haciendo alusión al color de su traje de baño.

Bombón", "Divina", "Pero qué hermosa", fueron algunos comentarios.

Fuente: Instagram @esmeoficial