ESPECTÁCULOS

¡Polémica! Actriz de Televisa causaría problemas entre José Eduardo Derbez y su novia

Surgen rumores de que la famosa actriz de Televisa, Fabiola Guajardo, podría ser una 'piedrita en el zapato' entre la relación de José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay

Fabiola Guajardo y José Eduardo Derbez son grandes amigosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor José Eduardo Derbez y su novia, la modelo Paola Dalay han estado en boca de todos tras anunciar su polémica relación. 

Seguidores de la pareja aprovechan cada oportunidad para cuestionar detalles de la relación, sobre todo si se trata de evidenciar la manera en la que Paola presume al hijo de Eugenio Derbez y él simplemente se muestra apático. 

Constantemente, la joven influencer interactúa con los usuarios por medio de las historias de su perfil en Instagram, donde responde las preguntas que realizan. 

Fue precisamente en esta dinámica donde, hace unas horas, la guapa joven reveló no tener una buena relación con una de las amigas de su novio. 

Se trata nada más y nada menos que de la actriz Fabiola Guajardo, a quien frecuentemente se le ha visto muy cerca tanto de José Eduardo como de Vadhir Derbez, específicamente creando contenido para TikTok

En una de las preguntas que le hacen a Dalay, dice que si ya emitió su voto por José Eduardo para los premios People; ya que el hijo de Victoria Ruffo y Guajardo están participando en una dinámica para obtener el premio a los más bellos de la revista.

Fue ahí donde tajantemente, la novia del conductor de Miembros al Aire dice: "Por JE obvio sí, por ella no". 

Cabe recordar que hace unos días, respondiendo otra de las preguntas, la joven señaló que había una de las amigas famosas del actor que no le caía, lo cual hace deducir que se trata de la misma, Fabiola Guajardo. 

Aunque hasta el momento no existe ningún rumor, más bien a Fabiola se le relacionaba con Vadhir, sin embargo, podría ser propicio para que los problemas entre Paola y José Eduardo inicien. 

Fuente: Instagram @paodalay_2203