ESPECTÁCULOS

¡Fuera pudor! Celia Lora presume sus más ocultos tatuajes en increíbles fotos de Instagram

La modelo Celia Lora complació a sus seguidores de Instagram con un par de fotos donde posa con el torso descubierto y presume cada uno de sus tatuajes

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hija del cantante Alex Lora, la guapa Celia Lora, sorprendió a sus fanáticos de redes sociales con un par de publicaciones donde se olvida de cualquier pudor y posa para una sesión fotográfica más que coqueta.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la estrella del cine para adultos compartió dos imágenes en las que se muestra modelando con el torso completamente descubierto, mientras arroja una irresistible mirada y muerde una fruta.

En ambas fotografías, la modelo de 37 años aprovecha para presumir no solo su enorme belleza, sino también cada uno de sus múltiples tatuajes. Además, lució con orgullo su bien trabajada anatomía y sus hipnotizantes ojos azules.

No pasó mucho tiempo para que los más de 9.9 millones de seguidores de la famosa se hicieran presentes en las publicaciones, mismas que abarrotaron con cientos de comentarios donde halaban su belleza y complexión.

Hace algunos años Celia Lora se hizo algunas cirugías plásticas, lo que le permitió pasar por varias revistas para adultos, además de volverse toda una celebridad en redes sociales. Actualmente vive una vida placentera participando en programas de televisión y viajando.

Fuente: Instagram @celi_lora