ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente presenta el horóscopo de hoy y revela cómo pasarás este lunes 5 de abril

¿Qué te depara el destino para este lunes? Entérate con los horóscopos de hoy 5 de abril que presenta la famosa pitonisa, Mhoni Vidente

Mhoni Vidente presenta el horóscopo de este lunes 5 de abrilCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente presenta los horóscopos para hoy lunes 5 de abril del 2021 y te dice qué te depara el destino para este día.

Aries: La relación amorosa avanza hacia una fase más íntima. Su economía mejora, pero vaya despacio. Si está pensando en cambiar de trabajo, espere unos días. Su espalda es su punto débil, corrija la postura en el trabajo.

Tauro: Olvídese de los problemas familiares y céntrese en su pareja. Ha de reducir en lo posible sus gastos. Haga su trabajo como siempre, no compita. Pletórico de optimismo y energía que transmite a los demás.ortante hasta en temas laborales. Es muy beneficioso ingerir líquidos, no lo olvide.

Géminis: Debe ser más tolerante con sus seres queridos. No es buen momento para hacer compras. Procure ser más frío en su trabajo. Intente modificar sus malas costumbres alimenticias.

Cáncer: Ocasión propicia para conquistas sentimentales. Atraviesa una etapa de grandes inseguridades económicas. Procure no crearse falsas expectativas laborales. Oportuno descansar todo lo que pueda por la noche.

Leo: Lo pasará de maravilla con sus amigos. Va a recibir consejos financieros importantes. Esas dotes de mando son tenidas en cuenta por sus jefes. Escape de la tristeza organizando un viaje en grupo.

Virgo: No tenga miedo ante ese posible amor. No se fíe de los demás y maneje sus inversiones. Hágase notar para que reconozcan su trabajo. Un poco de atención a su salud.

Libra: No se deje alterar por el nerviosismo de su pareja. Por fin le conceden el préstamo solicitado. Este trabajo tan intenso es puntual. Evite las salidas nocturnas los días laborables.

Escorpio: No se acomode, atienda las demandas de su pareja. Surgen imprevistos que afectan a su economía. Por fin sus jefes reconocen su esfuerzo. Descanse hasta recuperarse del cansancio acumulado.

Sagitario: Surge una sorpresa en su vida amorosa. Tenga siempre muy presente el debe y el haber. Los retos laborales le estimulan, eso gusta a sus jefes. Preocupado por la salud de un familiar, no será grave.

Capricornio: Los amigos no aparecen de repente, hay que buscarlos. Tiene dinero de sobra, no escatime en gastos. Mejoran las relaciones entre compañeros. Su organismo funciona perfectamente.

Acuario: No se rinda ante los obstáculos amorosos. Tenga calma, no es el día adecuado para invertir. Los resultados de su trabajo son buenos. Puede recaer por un constipado mal curado.

Piscis: Los seres queridos le regalarán momentos de emotividad. Procure no hacer comentarios sobre sus finanzas. Con tenacidad conseguirá lo que se proponga en el trabajo. Ponga orden en su alimentación.

Fuente. YouTube