ESPECTÁCULOS

POLÉMICO VIDEO: Exhiben a J Balvin por tener "mala actitud" con su novia Valentina Ferrer

En redes sociales ha empezado a circular un polémico de J Balvin teniendo una mala actitud con su novia Valentina Ferrer

En redes sociales circula video de J Balvin con mala actitud a su noviaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York, Estados Unidos.- Actualmente, J Balvin se encuentra radicando por Nueva York junto a su amada novia, Valentina Ferrer, motivo que los ha llevado a realizar salidas por la ciudad donde han sido captados. 

En redes sociales es donde empezó a circular el polémico video donde se ve la mala actitud y falta de caballerosidad del cantante con la modelo, pues se aprecia el momento justo de su subida al carro donde este se sube antes que ella, para que sea Ferrer quien tenga complicaciones a la hora de tomar su lugar. 

A través de Instagram es donde se pudo resumir la forma en que el colombiano en todo momento deja a un lado a su novia e incluso parece olvidarse de ella, pues no la tiene a lado como antes.

La grabación concluye cuando Valentina opta por poner sus manos en las bolsas de sus pantalones y dejar que el artista cumpla con su papel, para esta adelantarse y evitar que una vez más tenga una desagradable conducta del famoso. 

Hasta el momento internautas se han mostrado completamente descontentos con el momento, pues ni el intérprete de Location ni su novia han dado detalles de lo sucedido y si alguno de los dos estaba molesto. 

Fuente: Instagram @paparazzamx