ESPECTÁCULOS

A sus 46 años, Ingrid Coronado se escapa a la playa y deslumbra con espectacular bañador

Ingrid Coronado enloqueció a sus seguidores de Instagram con increíbles fotos donde se luce más bella que nunca durante sus vacaciones en la playa

Ingrid Coronado se lució con un coqueto bañador en Instagram Créditos: Instagram @Ingridcoronadomx
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La estrella de televisión, Ingrid Coronado, sorprendió a sus fanáticos de redes sociales luego de presumir con ellos su bien conservada anatomía con el ligero atuendo que utilizó durante sus recientes vacaciones en la playa.

La exestrella de TV Azteca actualizó su cuenta de Instagram con un video en el que demostró lo bien que se la pasó durante sus días de descanso, meditando sobre la arena con un coqueto bañador color salmón de una sola pieza que impactó a sus enamorados.

En una fotografía, la exconductora de Venga la Alegría se muestra muy sonriente a bordo de un yate, mientras usa un bañador de dos piezas y hace alarde de la increíble silueta que sigue conservando a sus 46 años gracias sus constantes rutinas de ejercicios y sana alimentación.

 

Cuando me ahogaba en la tormenta, cuando sentía que la injusticia me golpeaba fuertemente repetía como mantra: confió que 'todo pasa por algo'. Ahora entiendo que lo más importante es tener paz interior", escribió la famosa.

Las publicaciones de Ingrid Coronado no pasaron desapercibidas y se convirtieron en todo un éxito entre sus más de 1.2 millones de seguidores, quienes se hicieron presentes con cientos de comentarios donde le hicieron saber lo espectacular que sigue luciendo a su edad.

Fuente: Instagram @Ingridcoronadomx