ESPECTÁCULOS

El fin de 'Hoy' y 'Venga la Alegría' podría estar cerca: Anuncian nuevo programa matutino

Los programas 'Hoy' y 'Venga la Alegría' de Televisa y TV Azteca, respectivamente, se han puesto a temblar tras la posible llegada de un nuevo matutino a la televisión mexicana

'Hoy' y 'Venga la Alegría' podría tener nueva competenciaCréditos: Instagram @vengalaalegriatva @programahoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un nuevo matutino llega a la televisión mexicana y los programas Venga La Alegría y el Programa Hoy de TV Azteca y Televisa se ponen a temblar.

Se ha revelado que el nuevo proyecto está ya preparándose para unirse a la televisión mexicana, la duda es si será Televisa o TV Azteca quien reemplazará a sus matutinos estrella.

Lo cierto es que según el canal de YouTube Malicia en el País de las Maravillas, ni Hoy, ni VLA llegarán a su fin y menos este último después de los recientes méritos; sin embargo, si deberían ponerse a temblar pues una nueva competencia se les une. 

Según se reveló, la televisora del Ajusco prepara nuevo matutino, pero para nada reemplazará al conducido por Laura G, Sergio Sepúlveda, Cynthia Rodríguez y demás; sino que será parte de otro canal de televisión propiedad de la televisora. 

Se dio a conocer que el canal de Grupo Salinas tiene uno más,  llamado A más, dicho canal de televisión era de alcance regional; no obstante, será transformado en uno de alcance nacional y se unirá a sus demás canales como Azteca 13, Azteca 7 y ADN 40

A más fue lanzado el 21 de marzo de 2017, pero ahora, hay nuevos planes de expansión para dicho canal y esto conlleva un nuevo matutino que llega para debatir por la audiencia mexicana a los grandes: Venga la Alegría y el programa Hoy. 

Esta noticia será más que negativa para el programa producido por Andrea Rodríguez Doria y que cuenta con la conducción de Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza y otros, ya que no solamente significa mayor competencia, sino que además, el Hoy se encuentra en un muy mal momento. 

Justamente la semana pasada se dio a conocer que VLA estaba presumiendo su arrollador triunfo por la audiencia sobre Hoy. Como compartió el matutino en su cuenta oficial de Instagram, había superado en un 9 por ciento, la audiencia del programa de televisión consentido de Televisa. 

Fuente: Show News