ESPECTÁCULOS

¡Señorita! Desde TV Azteca, Cynthia Rodríguez muestra sus atributos en comprometedora FOTO

La conductora de 'Venga la Alegría' en TV Azteca, Cynthia Rodríguez, se dejó ver como nunca con una seductora serie de imágenes que causaron controversia

Cynthia Rodríguez posa desde Venga la Alegría en TV AztecaCréditos: Instagram @cynoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más, la conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, cautiva a sus fanáticos con su belleza por medio de sus redes sociales. 

En esta ocasión, la guapa presentadora del matutino de TV Azteca dejó sin palabras a sus miles de seguidores en Instagram al posar con un atrevido vestido verde que robó la atención de los internautas de manera inmediata. 

Algo que llamó mucho la atención en una de la serie de fotos compartida en el post, fue una pícara pose que eligió para presumir su encantos. 

A pesar de que la novia de Carlos Rivera posee un estilo seductor y atrevido, en esta ocasión la exacadémica dejó muy poco a la imaginación al lucir un mini vestido estampado en color verde, con una gran abertura en la espalda, que dejaba al descubierto su escultural figura. 

Como era de esperarse, el post acumuló más de 120 mil reacciones y casi 700 comentarios que llenaron de halagos y elogios a la famosa.

Fuente: Instagram @cynoficial