ESPECTÁCULOS

Desde el gimnasio, Jimena Sánchez saca su lado fitness al presumir resultados en su cuerpo

Jimena Sánchez compartió a través de su cuenta de Instagram una tremenda imagen en la cual presumió su gran trabajo en el gimnasio

Jimena Sánchez presume su figura en el gimnasioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La presentadora deportiva, Jimena Sánchez compartió a través de su cuenta de Instagram una tremenda imagen en la cual presumió su gran trabajo en el gimnasio.

En la instantánea se observa a la influencer presumiendo ser una chica disciplinada para el ejercicio debido a que comenzado a llevar una vida fitness, alejándose de la grasa por completo.

Ando aplicada la neta", escribió.

Por el lado de su atuendo, en esta ocasión se dejó ver con un short de licra y un top negro, los cuales logran darle más relevancia a su trabajadas curvas, mismas que siempre se roban las miradas de usuarios.

Cabe mencionar que ella no es de publicar cosas del gimnasio, por lo que se cree que podría mostrar un poco más de su lado saludable, tal y como lo hacen muchas celebridades.

Por el momento el post ha logrado recaudar un total de 31 mil 088 'me gusta', además de 143 comentarios, en los cuales como siempre sobresalen los elogios y cumplidos de fans.

Fuente: Instagram @jimenasanchezmx