ESPECTÁCULOS

Esmeralda Ugalde de 'Exatlón' cautiva al lucirse desde TV Azteca en esta coqueta forma

La guapa exparticipante de 'Exatlón', Esmeralda Ugalde, continúa maravillando de esta coqueta forma mientras se luce desde TV Azteca en un espectacular 'outfit' que cautiva a todo el mundo

Esmeralda Ugalde cautiva desde TV AztecaCréditos: Instagram @dualipa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y reconocida exparticipante de Exatlón, Esmeralda Ugalde, logró cautivar a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse más hermosa que nunca al posar desde TV Azteca en un coqueto 'outfit' que ha hecho babear a todos. 

Ugalde mientras disfruta del sol de pie posando para la cámara recargada sobre una escalera en las afueras del Ajusco, mientras que ve hacia la cámara con una coqueta mueca que enloqueció a sus millones de seguidores en la red social.

Además de causar furor se robó las miradas y se llevo cientos de atrevidos piropos al lucirse de tal manera y exhibir su perfecta belleza a sus millones de fans que la han llenado de halagos, destacando que es "hermosa".

Cabe mencionar que en dichas escaleras, la conductora de Corazón Grupero en más de una ocasión posó varias veces, desatando la admiración de sus fieles fans que la siguen desde su presentación en Exatlón.

Fuente: Instagram @esmeoficial