ESPECTÁCULOS

Fans de 'Ventaneando' tachan a Pati Chapoy de grosera y prepotente: "Ya no es tan agradable"

Seguidores del programa de TV Azteca, 'Ventaneando', tunden de duras críticas a Pati Chapoy y la tachan de prepotente con sus compañeros de programa

Critican la actitud de Pati Chapoy en 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La periodista Paty Chapoy fue duramente criticada en redes sociales luego de que se publicara una fotografía de ella en el perfil de Instagram de Ventaneando

La tarde de este miércoles, el programa de espectáculos de TV Azteca, compartió una imagen de la emblemática señora Chapoy en sus redes sociales. 

¡Gracias por acompañar a @chapoypati esta tarde en #Ventaneando! ¡Ustedes ya están bien informados!", decía en la descripción del post. 

Sin embargo, lejos de ganar elogios, la comunicadora generó una fuerte controversia al recibir duros comentarios acerca de su comportamiento en recientes ocasiones. 

Seguidores del programa y de sus contenidos en redes sociales, señalaron a la jefa como una mujer muy prepotente y con personalidad desagradable. 

Sra. Chapoy, últimamente he observado que trata a sus compañeros con mucha prepotencia o será que ya está cansada, ya no es tan agradable como antes".

Muy guapa pero muy grosera con su equipo. Los calla e interrumpe al aire. Cuando no está el ambiente y el programa fluyen mejor. Se antoja mas verlo porque es mas espontáneo y no siente uno pena ajena de que los trate así. Su trayectoria no le da derecho a eso".

Fueron algunos de los comentarios en el post. 

Fuente: Instagram @ventaneandouno