ESPECTÁCULOS

Tania Rincón se mantiene en 'Hoy' y le piden que abandone Televisa: "Sal de esa mala vibra"

Tania Rincón sigue disfrutando sus asistencias al programa 'Hoy', pero sus seguidores le piden que abandone los foros de Televisa con inmediatez

Internautas piden a Tania Rincón que abandone TelevisaCréditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles, Tania Rincón presumió en redes sociales que de nueva cuenta de encontraba en los foros del programa Hoy para seguir participando como conductora, pero los internautas no han reaccionado de la mejor manera. 

La conductora posó desde los foros con un coqueto atuendo que la hizo ver bastante rejuvenecida y aunque esto podría convertirse en la sensación de sus seguidores, la realidad es que sufrió otra respuesta. 

A través de su cuenta de Instagram es donde la presentadora compartió una fotografía en la que los usuarios le han pedido que ya abandone las instalaciones de Televisa San Ángel porque esa no es la familia en la que debe de estar.

Por lo que al realizar la publicación, esta inmediatamente empezó a llenarse comentarios en los que le piden por favor que se vaya a otro programa o considere regresar a donde antes estaba.

Demasiada clase para los demás". 

Sal de esa mala vibra". 

Te ves incómoda, esa no es tu familia". 

Estarías mejor en Venga La Alegría". 

Fuente: Instagram @tanairin