ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Tras 13 años en 'Hoy', Galilea Montijo habla de su 'llegada' a TV Azteca

Galilea Montijo, conductora de 'Hoy', deja en shock al revelar que estaría dispuesta a estar en TV Azteca luego de décadas en Televisa

Galilea Montijo habla de su 'llegada' a TV Azteca tras años en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora del programa HoyGalilea Montijo, confesó que a pesar de estar feliz de estar trabajando en Televisa desde hace muchos años, no descarta la idea de aparecer como invitada y hasta laborar en algún programa de TV Azteca.

Montijo fue contundente al responderle a reporteros a la salida de Televisa San Ángel sobre si ella aceptaría una invitación para participar en alguna emisión del Ajusco; esto luego de cuestionar en vivo a Tania Rincón, exconductora de Venga la Alegría, sobre en cuál televisora estaba mejor. 

Si me dejan sí (asistiría)... creo que es más que otros han tenido problemas conmigo, yo no he tenido problemas con nadie, pero si tu me preguntas '¿te gustaría irte?', yo estoy muy a gusto trabajando en Televisa", dijo.

"La verdad es que yo siempre he dicho que, aunque me fuera de aquí, y me fuera muy enojada, que espero eso nunca suceda, jamás tendría yo, ni siquiera me pasaría por la mente quejarme o ser algo malagradecida de una empresa que me ha dado tanto y a la que quiero tanto", explicó la conductora tapatía.

Además, Montijo confesó que en alguna época si le ofrecieron unirse a las filas de la televisora de la competencia, pero que ahora se encuentra muy cómoda con su situación laboral.

No me gustaría irme, pero uno nunca sabe, y ¡qué bueno que existen otras empresas!".

Finalmente, la también actriz resaltó que en realidad el roce entre ambas televisoras ha sido creado por parte del público.

Si me dan trabajo aquí pa' qué me voy", dijo entre risas.

"Aquí los que más ganamos somos el talento, porque siempre hay lugares de trabajo", agregó, asegurando que aunque le gustaría alguna vez visitar el Ajusco, por el momento prefiere serle 'fiel' a Televisa.

Fuente: Agencia México, Edén Dorantes e Instagram @galileamontijo