ESPECTÁCULOS

Famoso cantante se encuentra de luto: La emotiva despedida al padre de Carlos Vives

El cantante Carlos Vives despidió  a su padre quien falleció el pasado 6 de abril a los 91 años. En la despedida también se encontraba su hermano, Guillermo Vives.

Carlos Vives despide a su padre con amorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En medio de una conmovedora eucaristía, el cantante Carlos Vives despidió  a su padre Luis Aurelio Vives Echeverría, quien falleció el pasado 6 de abril a los 91 años. En la despedida también se encontraba su hermano, Guillermo Vives.

En compañía de sus familiares y personas allegadas, el artista samario acompañó a su padre hasta su última morada y prometió que seguirá luchando por la Perla de América, tal como él se lo enseñó en vida. 

En medio del sentimiento, Vives agradeció el apoyo que le han dado y con la voz quebrantada por su dolor expresó unas sentidas palabras.

"Estamos en Bavaria despidiendo a mi papá, un barrio donde pasamos años felices. Aquí estoy cantándole a mi papá y pidiéndole que no nos olvide. Seguiré luchando y trabajaré para cumplirle todo lo que le prometí; a él le debo mi amor por Santa Marta y por el Unión Magdalena". 

Carlos Vives, en compañía del cantante Gusi, su hermano 'Guillo' y otros músicos rindieron un homenaje a Luis Aurelio, cantándole sus canciones favoritas y dedicándole unos versos en honor a su memoria.

Fuente: Instagram @paparazzamx