ESPECTÁCULOS

Guapa cantante le dedica mensaje a Pepe Aguilar y revela esta impactante FOTO junto a él

Natalia Lafourcade es la guapa cantante que en redes sociales le dedicó un mensaje a su colega Pepe Aguilar y junto a este reveló una impactante fotografía

Cantante le dedica mensaje a Pepe AguilarCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Natalia Lafourcade es una guapa cantante de 37 años que al tener la fortuna de compartir tiempo con Pepe Aguilar e incluso algunos proyectos junto a él, decidió dedicarle un mensaje en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram es donde la intérprete de Lo que construimos reveló una impactante fotografía junto al gran artista de regional mexicano que tanta admiración ha ganado y no solo de sus fans, sino de sus colegas.

Estoy con un ser a quien admiro y quiero profundamente. Su camino y su pasión por la música me ha llenado de inspiración. Su voz tiene esa capacidad de hacernos sentir y revivir emociones una y otra vez", destacó Lafourcade.

Mientras que en la misma publicación, la artista reveló que desde siempre su deseo fue que este pudiera ser parte de un proyecto juntos, tal y como lo es Un canto por México en el que Pepe formó parte y lo seguirá haciendo en el próximo volumen 2. 

Al no aguantar más, Natalia dio como adelanto que el próximo 16 de abril lanzarán una canción juntos, la cual se titula Cien Años y está segura que el día de su lanzamiento será realmente grandioso e inolvidable.

Fuente: Instagram @natalialafourcade