ESPECTÁCULOS

"¡Con urgencia!": Piden donadores para actor de Televisa; se reporta delicado de salud

Una vez más Televisa vive momentos de incertidumbre, pues uno de sus más reconocidos y queridos actores se encuentra delicado de salud, por lo que familiares piden con "¡urgencia!" donadores de sangre

Miguel Palmer, actor de Televisa, necesita donares de sangre con urgenciaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta en Televisa se viven momentos de gran incertidumbre, pues Miguel Palmer, un famoso y reconocido primer actor, se encuentra en un delicado estado de salud y por ello comenzaron a solicitar con "¡urgencia!" que se presenten donadores de sangre para él.

Valeria Palmer, hija del actor, fue la encargada de solicitar en su cuenta de Instagram que se necesita, de manera inmediata, que se presenten personas que puedan donar sangre para su padre, dando los datos necesarios para que se comuniquen.

La hija de Palmer no reveló que le sucede a la estrella de Televisa que es tan importante que ya se tengan donadores, pero se espera que pronto de actualizaciones de su estado de salud, el cual presuntamente está delicado. 

S.O.S. URGENTE. Solicito donadores de sangre para mi papito. Nombre: #AngelPalomeraGonzalí #MiguelPalmer #HospitalStarMédicaCentro", escribió Valeria.

Cabe recordar que Miguel es principalmente reconocido por su papel del padre biológico de 'Marimar', personaje realizado por Thalía, y en otras grandes producciones como Bodas de Odio

Fuente: TVyNovelas