Espectáculos

¡Pleito en Televisa! Yordi Rosado golpea a conductor de 'Me Caigo de Risa'

Tal parece que dentro de Televisa nacerá otro pleito, pues en pleno programa al aire de 'Me Caigo de Risa', Yordi Rosado le dio tremendo golpe a un querido conductor del programa nocturno
jueves, 8 de abril de 2021 · 16:55

Ciudad de México.- Yordi Rosado causó una gran controversia durante su visita en Me Caigo de Risa el pasado miércoles 7 de abril, pues en pleno programa al aire le dio tremendo golpe a uno de los queridos conductores, ¿a caso es el nacimiento de un nuevo pleito dentro de Televisa?

Yordi suplió a Faisy como conductor del show, ya que para finalizar la séptima temporada fue el invitado especial, y aunque todo parecía ir de maravilla, en la sección 'Con Pincitas', el conductor comenzó a regañar a su colega y hasta lo golpeó con fuerza.

A partir del minuto ocho con 52 segundos.

El hecho ocurrió mientras estaban jugando la dinámica antes mencionada, donde el famoso exintegrante de Otro Rollo al ver que estaba babeando a causa de la pinza en su boca lo regañó y le dijo que eso era algo que no estaba permitido en el programa y debía ser castigo, siendo los manotazos en el dorso de su mano.

¡Ay no! Espérame, espérame, dame la mano, por favor silencio, en este programa no babeamos, no babeamos, no, vean este hilo, ¡no!, no babeamos Faisy, no hacemos eso papasito", le decía Yordi mientras le daba manotazos.

Cabe mencionar que Faisy no se enojo y todo fue en plan de bromas, al estilo del famoso conductor, pues este a veces inventa reglas para castigas a sus 'hermanos disfuncionales', lo que en una ocasión ocurrió con Rosado, por lo que aprovechó y tomó venganza.

Fuente: Canal de YouTube del Canal 5

Comentarios