Espectáculos

¡Teror en Televisa! Famoso cantante pierde el conocimiento al aire en 'MCR'

Unos verdaderos momentos de terror vivió un famoso cantante dentro de Televisa, pues mientras estaba en una dinámica al aire de 'Me Caigo de Risa' perdió el conocimiento sobre el escenario
miércoles, 7 de abril de 2021 · 15:37

Ciudad de México.- Tono Beltranena, reconocido cantante de Magneto, fue uno de los invitados de Me Caigo de Risa el pasado martes 6 de abril, estadía en Televisa que lo hizo pasar un momento de terror, ya que en plena dinámica al aire, de la nada, perdió el conocimiento sobre el escenario, sin duda un gran susto para el intérprete.

Mientras Tono estaba compitiendo contra Yurem en 'Jálame Esta', este pareció que solo se cayó y se dejó arrastrar por el joven actor, ya que cuando Rojas apretó el botón para demostrar que ganó, el cantante se puso de pie, sin embargo, Faisy reveló que en realidad fue un desmayo.

Pero, muy pocos notaron que el integrante de Magneto realmente sí se desmayó y no lo fingió, por lo que el conductor del programa aclaró y mostró claramente el momento en el que se desvanece, explicando que se le bajó la presión por el gran esfuerzo y que el chaleco le dificultaba respirar.

Vean, vean, los dos estirando, pero ese chaleco aprieta, y miren lo que pasa con Tono, vean, vean, sí se desmayó de verdad, se le bajó la presión de verdad, jajajajaja, y Tono a penas reaccionando", expresa Faisy entre risas al verlo en la televisión.

Cabe mencionar que Beltranena después del encuentro se levantó y demostró que se encontraba bien, por lo que no tuvo que ser atendido, por lo que pudo continuar en el programa sin dificultades ni otro episodio.

Fuente: Instagram @faisirrito

Comentarios