ESPECTÁCULOS

Realeza, de luto: Devastada, Reina Isabel II anuncia muerte de su esposo, el príncipe Felipe

Mediante un comunicado, la Reina Isabel II anunció la devastadora muerte de su esposo, el príncipe Felipe, quien hace unos días presentó problemas de salud

Muere esposo de la Reina Isabel IICréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Inglaterra.- Este viernes 9 de abril se anunció que el príncipe Felipe de Gran Bretaña, esposo de la Reina Isabel II, había fallecido a la edad de 99 años.

Devastada, la matriarca de la familia real fue la encargada de dar la lamentable noticia a través de un comunicado difundido por el Palacio de Buckingham.

Con profundo pesar, su majestad la reina ha anunciado la muerte de su amado esposo, su alteza real el príncipe Felipe, duque de Edimburgo", escribieron.

Buckingham no reveló los motivos del fallecimiento de Felipe, sin embargo, hace unas semanas estuvo internado en el Hospital Rey Eduardo VII por un mes a causa de una afección cardíaca.

Su alteza real falleció pacíficamente esta mañana en el Castillo de Windsor", añadieron.

Felipe se casó con Isabel en 1947 cuando ella aún era princesa, 5 años después ella se convirtió en reina y lograron procrear cuatro hijos; asimismo, gozaron del amor de ocho nietos y diez bisnietos.

Fuente: BBC