ESPECTÁCULOS

Samadhi Zendejas deslumbra redes sociales al presumir su extravagante atuendo

Samadhi Zendejas por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver derrochando belleza con un extravagante atuendo

Samadhi Zendejas conquista redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz mexicana, Samadhi Zendejas por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver derrochando belleza con un extravagante atuendo.

Al puro estilo de Rosalía, la protagonista de Mariposa de Barrio sorprendió a sus fans al regresar de forma triunfal a la plataforma, luego de algunas semanas ausente.

Tenemos nueva foto", escribió.

En la instantánea se aprecia a la influencer deslumbrando con un brillante atuendo, mismo que logra resaltar su trabajada figura, producto de su gran dedicación para el gimnasio.

Y es que incluso durante la Semana Santa, ella se dejó ver mientras se ejercitaba desde el hotel, dedicándole un poco de tiempo a su condición física, además del descanso.

Por el momento el post ha logrado recaudar un total de 244 mil 460 'me gusta', además de mil 096 comentarios, en los cuales sobresalen los mensajes positivos de sus fieles admiradores.

Fuente: Instagram @samadhiza