ESPECTÁCULOS

Marilyn Manson responde a las acusaciones de abuso sexual de la actriz Esmé Bianco

A través de su abogado, Marilyn Manson respondió a las acusaciones de abuso sexual de la actriz de 'Game of Thrones', Esmé Bianco

Marilyn Manson respondió a las acusaciones de Esmé BiancoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, Estados Unidos.- Después de las acusaciones de Esmé Bianco sobre abuso sexual, Marilyn Manson respondió a través de su abogado, quien dijo que la alegación no tiene ningún mérito.

La actriz de Game of Thrones presentó una demanda en contra de la estrella de rock -cuyo nombre real es Brian Warner- por cargos de asalto sexual y agresión sexual.

Sobre la demanda, el abogado de Manson, Howard E. King, refirió que la demanda es un chantaje motivado por cuestiones financieras.

Estas acusaciones son, probablemente, falsos. Para ser claros, esta demanda fue hecha después de que mi cliente se negara a llegar a un acuerdo con Bianco y su abogado para ceder a sus demandas financieras", refirió.

King sostuvo que contestarán a las alegaciones en la corte y están seguros de que prevalecerán, ya que sus "indignantes demandas financieras están basadas en una conducta que, simplemente, nunca ocurrió".

Fuente: Deadline